jueves, 14 de abril de 2016

Estimados alumnos, les recuerdo que mañana la sesión será en la entrada de la Biblioteca Central que da a la Facultad de Filosofía y Letras. Sus compañeros expondrán el discurso en los Murales de Juan O’Gorman. Sean puntuales.


Les mando saludos

lunes, 11 de abril de 2016

Estimados alumnos, les recuerdo que mañana comienzan las exposiciones. Les pido que lleguen temprano, que participen y que guarden respeto a los expositores. Mañana nos hablaran de las pinturas murales de Cacaxtla. 


Les mando saludos

miércoles, 6 de abril de 2016

Estimados alumnos, mañana les expondré sobre elementos de la pictografía mesoamericana, esto les servirá para quienes expongan imagen con discurso histórico. Hagan la lectura de Hill Boone para complementar la sesión.

domingo, 3 de abril de 2016

Estimados alumnos de Comentario de Textos 2, para el martes saquen sus notas para que comentemos las lecturas de Lanzuela y Carballo. También leeremos en clase el formato de comentario de texto literario.

Saludos

sábado, 26 de marzo de 2016

Estimados alumnos, para este martes 29 de marzo hagan las lecturas de Antonio Rubial y María Luisa Lanzuela. Saquen sus notas y las comentamos. También lleven su formato de comentario de texto literario.


Les mando saludos.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Estimados alumnos, les recuerdo que mañana deben llevar su tarea sobre el contexto para entender el Libro Rojo. También les daré las instrucciones para que hagan la edición crítica que les pedí y leeremos algo sobre Los Bandidos de Río Frío (yo llevo la lectura).

Les mando saludos.

viernes, 4 de marzo de 2016

Estimados alumnos, les recuerdo que el próximo martes sí hay clase. Lean el texto "Teoría del deslinde" de Edmundo O'Gorman. Saquen sus notas para comenzar a discutir el tema de Comentario de texto literario.

Les mando saludos